Español

Bienvenidos a My Plates, que ahora le ofrece mas maneras de expresarse a través de sus placas del estado de Texas. Con nuevos diseños, colores y maneras de individualizar las placas, su automóvil ahora hablará mas de usted.

Nos encontramos en el proceso de diseñar un sitio completamente en español y sentimos mucho la inconveniencia que le puede ocasionar. Si desea hablar en español con uno de nuestros representantes de atención a clientes, por favor comuníquese al 888-769-7528. Nuestro horario de operaciones es de 8am – 6pm CST (Hora del Centro), lunes a viernes, excluyendo días festivos nacionales. También puede hacer clic aquí para crear su placa ahora mismo en la sección de “Create-a-Plate” de nuestro sitio.

Cómo Funciona
Paso 1: Elija la categoría de placas de su preferencia, ya sea Custom (Personalizada), Premium (Superior), o Luxury (de Lujo). Cada serie le ofrece diferentes opciones de diseño y niveles de individualización.

Paso 2: Elija el diseño y crea su mensaje. Entonces podrá verificar si la combinación elegida está disponible para su compra.

Paso 3: Cuando haiga decidido comprar la placa, necesitará proporcionar la información de compra y pagar lo necesario a uno de nuestros representantes.

Paso 4: ¡Recoja sus placas!

Después de tres o cuatro semanas de haberlas ordenado, podrá pasar a recogerlas en la oficina local de su condado. Después colóquelas en su automóvil y disfrútelas!

Diseños de Placas

My Plates
888-769-7528